Marvin Núñez

foto-femusica-marvin-nuc391ez.jpg

Marvin Rafael Núñez Tavarez (28 de abril de 1987) Es un Cantautor y Predicador Católico Dominicano. Nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Recibe el primer llamado de Dios al ser invitado a Pastoral Juvenil en el año 2001, donde se despierta su intención de cantar. Por ésta razón pasa a formar parte de los coros parroquiales. Es en un retiro cuaresmal donde decide entregar su vida a Dios y en vez de tocar un instrumento pasar a ser un Instrumento de Dios. Es cuando incursiona como bajista en ministerios de la Renovación Carismática Católica junto a Hermanos como Junior Arias, Jorge Morel, Ambiorix Padilla, entre otros.
En el 2006 graba su primer álbum como solista, titulado “Toca al Señor” mediante el cual Dios le bendice al recibir el reconocimiento de emisoras de su Arquidiócesis como canción de la Semana en Radio Jesús es el Señor 790 AM (Sencillo: Si me quieres tentar) y Canción del año en Radio Luz 93.7 FM (Sencillo: La Sangre de Cristo).
En 2013 forma su ministerio, comunidad y Banda musical que le acompaña en sus conciertos llamada “Cristo 911”.
En 2015 graba su segundo álbum titulado “Jesús: The Álbum” donde graba el sencillo “Un Selfie con Jesús” con el cual logra llamar la atención de los jóvenes quienes le eligen como El Ministerio Musical Oficial de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana de Santiago de los Caballeros.
En 2016 graba el sencillo “Y Cristo… Pa’ cuando” con el cual el ministerio logra difundir su música a nivel nacional y le lleva a su primera misión por Estados Unidos en 2017.
En 2018 es nominado en el renglón “Artista Regional” en Premios Custodia (Primera Premiación a las Artes Católicas en República Dominicana) logrando llevarse la estatuilla en 2019.
En este mismo año asiste como artista invitado al Festival de la Juventud en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá 2019 junto al Papa Francisco.

Síguelo en sus redes sociales

instagram  facebook   twitter   youtube

 

Anuncios