Jason Rivera’s Band

Yeison Mauricio Rivera Borja,

Joven cantautor católico – Colombiano; a la edad de 14 años inicia motivado por su sacerdote el servicio musical tocando la guitarra y animando el canto en la eucaristía.
En el año 2006 realiza su primera producción musical, apoyado por el Padre John Mahony con el ministerio musical “Al Son de Cristo” de la ciudad de Cartagena – Colombia.

En el año 2011 desarrolla una carrera artística secular en la que obtiene gran acogida desde su primer lanzamiento y a la vez contaba con una gran proyección.  Durante esta etapa soñaba con llegar a ser un artista reconocido en el medio secular de la música romántica y poco a poco trabajaba por ese sueño.

En el año 2012 continuaba trabajando en su proyecto secular y al mismo tiempo en su servicio parroquial como ministro de música, hasta que llega un momento en el que descubre verdaderamente la grandeza del amor y la misericordia de Dios en su vida, y descubre la necesidad de llevar su ministerio más allá de su servicio parroquial, por ello, da paso al proyecto de Dios en su vida, tomando como determinación “Aunque fracasen mis proyectos personales, que nunca fracase el proyecto y los planes que Dios tiene para mi vida”. Así fue entonces, cuando llego el momento oportuno de tomar decisiones radicales y decide finalmente dejar el proyecto secular, para entregar y disponer su vida plenamente a la voluntad de nuestro Señor.

A partir de ese momento el Señor ha ido obrando en su ministerio, abriendo caminos de evangelización y además, colocando los recursos necesarios para realizar su primera producción musical cristiana Católica como solista llamada “ME DECLARO TUYO”, la cual en estos momentos se encuentra desarrollando junto a su nueva banda, acompañado de grandes hermanos que luchan por este mismo ideal de servir para la obra y gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Actualmente pueden apreciar el video de su primer sencillo Vives Jesús en el canal de videos de Youtube y apoyar su ministerio en las redes sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.