Luis Gerardo Barrios y Tercer Día

En el año 1998 tuve mi  encuentro personal con el Señor y descubri mi facultad para la música casi que al mismo tiempo, asi que me propuse aprender guitarra, luego de esfuerzo y disciplina termine animando las eucaristías en mi parroquia SAN JUAN BAUTISTA, con el pasar del tiempo el Señor me hace un llamado mas intenso, REMAR MAR ADENTRO a través de los dones que El me había dado y que poco a poco estaba descubriendo.

En el año 2003 participo en el festival Nacional de música católica SHALOM, organizado por la emisora MINUTO DE DIOS dirigida por el P. ALBERTO JOSE LINERO GOMEZ, obteniendo para gloria de Dios el primer lugar y la oportunidad de representar a Colombia en el XX FESTIVAL MUNDIAL DE LA CANCION MARIANA en Cdad. De Guatemala en el año siguiente, y es aquí en esta experiencia donde decido consagrarme al Señor a través de la música y donde tuve la fortuna y la gran bendición de conocer a mi hermano MATEO GUZMAN.

En el año 2008 conozco a PAULA ANDREA SOLANO TORRES, quien tiempo después se convertiría en mi esposa, Dios me la regalo con este don especial de alabarlo y ahora juntos lo hacemos con todo fervor y fuerza, ella y yo actualmente ministramos en distintas comunidades de la ciudad y servimos en la Parroquia SANTO DOMINGO DE GUZMAN, además es una de las coristas de la banda. Además, como fruto de este amor lleno de Dios nació nuestro  hijo Camilo Andrés.

En el año 2010 entramos a una siguiente etapa en este ministerio y con la intención de IR MAS ALLA, formamos una banda conformada por ocho músicos igualmente consagrados a la que llamamos TERCER DIA, obviamente aludiendo a la resurrección del Señor.

Luego de estar consolidados como banda decidimos trabajar fuerte para grabar nuestro primer trabajo discográfico titulado ESTE ES EL MOMENTO del cual se desprende este primer sencillo de mi autoría llamado TU INMENSO AMOR.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s