La PAZ que NECESITO

publicación blog femusica 1-01

Estamos viviendo una época donde todos queremos la paz, todos los días vemos en las noticias actos de violencia, injusticia, desigualdades. Parece que no tuviéramos esperanza, que todo está perdido.

Pero, meditando la Palabra de Dios encontramos que el primer regalo que nos hace Jesús resucitado es la Paz, así lo narra San Juan en su evangelio: “Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo – La Paz con vosotros –.” (Jn. 20, 19).

Esta es la Paz verdadera la que viene directamente del amor, y debemos pues, acogerla en nuestros corazones para que el mundo pueda ser un lugar mejor; porque solo construiremos Paz exterior (ausencia de guerras, desigualdades, injusticias, etc.) cuando empecemos a realizar pequeños actos, pero concretos de amor y perdón, actos que reflejen que la paz es un regalo del amor, y por tanto empieza en nuestros corazones, en nuestro interior.

Solo teniendo paz interior podremos dar al mundo paz exterior, ya que nadie puede dar algo que no tiene; y aunque veas las noticias y creas que todo está perdido recuerda que Jesús nos regala la paz y nos dice hoy: Cuando no haya esperanza, sé tú la esperanza, sé tú instrumento de paz; que todo lo que hagas, digas y pienses sea reflejo de ese maravilloso regalo que nos da Jesús: LA PAZ.

Por eso, hoy FEMUSICA alza su voz y pide paz, desde lo cotidiano, desde lo pequeño, desde la compresión, aceptación y respeto por el otro. Hoy FEMUSICA nos invita a que empecemos a construir la paz desde nuestras sonrisas, desde nuestro corazón para que seamos verdaderas armas de PAZ.

Oración

Señor haznos verdaderos instrumentos de tu Paz, enséñanos Jesús a acoger tu regalo y extenderlo por el mundo, enséñanos a poner amor, fe y esperanza en los lugares que no hay; que cada circunstancia de nuestra vida sea una ocasión para amar. Amén

Fuentes:
Cita bíblica: Biblia de Jerusalén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.