Pablo está Loco

IMG_9637

LOCURA Y AMOR, Dos palabras que definen a Pablo Martínez, un loco anunciando La Buena Noticia de Jesús y una vida en constante entrega del amor de Dios sin importar fronteras, combinando la música y la Palabra.

Nació el 26 de junio en 1978 en la Ciudad de Rosario, Argentina, en una familia católica tradicional. Sin embargo, su primer encuentro con el Señor, fue hasta su adolescencia en una Eucaristía de Sábado de Gloria en 1994, fue en ese momento en el que el Señor le dijo: “Ven y verás”; momento que de manera responsable y consciente empezó a vivir comprometidamente su fe católica.

Inició estudios de Administración de Empresas, pero los planes que Dios tenía para él eran diferentes; en su proceso, nuestra Madre María, bajo la advocación Reina de la Paz,  con toda su ternura y amor,  lo atrajo fervientemente, y Pablo dio el mejor Sí de su vida, sin medidas, así como Ella. En 1997, en su parroquia le invitaron a ser catequista de los jóvenes, fue aquí donde empezó su más grande servicio y el comienzo de lo que sería su verdadera pasión, su principal vocación: Palabra Por La Nueva Evangelización, y fue gracias a este llamado que empezó sus estudios de catequista. Hoy es Catequista con formación religiosa y teológica en colegios e institutos superiores y además un gran influenciador apostólico en las redes sociales con sus vídeos de 60 segundos explicando el Evangelio del día.

En cuanto a la música, no la estudió, no se define como cantante (…) “Canto no porque sepa cantar, canto, porque quiero contar lo bello, bueno y eterno de tu amor” (…), manifiesta Pablo. Como compositor, todo fue en silencio, en la intimidad de su habitación, solo Jesús y él. Pero fue hasta 1.999, que en un retiro de músicos el Señor mostró su tiempo, que manifestó sus señales, era tiempo de cantar, todos en aquel retiro se deleitaron con su voz y sus composiciones.

En el año 2002, gracias a un ángel y a su bondad, el padre Rubén Bellante, le ofreció producir su primer trabajo discográfico, el cual se hizo realidad hasta octubre de 2003, fue en esa discografía que se dio a conocer el título que aún hoy más de 10 años después sigue llenando  la vida de quienes sienten el gran amor de Dios, canción que lleva por título “Hasta la locura”.

Después de ese instante podemos reconocer a Pablo como un LOCO del AMOR de DIOS, y esto nos lo demuestra todos los días con sus contenidos evangelizadores en las redes sociales, donde manda un mensaje actual del Evangelio y nos anima a que lo hagamos vida con la expresión “VAMOS QUE SE PUEDE.

El FEMUSICA contará este 5 de agosto con la presencia de este GRAN SERVIDOR DEL SEÑOR, incansable, un loco del amor, regalo que nos hace el Señor a nuestra ciudad, “al amparo de su amor” y bajo la presencia y ternura de la “Madre de la Aurora” y sabiendo que a ti Jesús aunque “tarde te amé”, y que por tu bondad “la piedra que nunca se usó”, y gracias a tu misericordia este día esperado siendo UNO, juntos “en sus manos” cantaremos “un canto nuevo” y gritando desde el corazón que nos puede faltar todo en la vida, nos puede faltar hasta la vida, pero que nunca nos falte el deseo de amar al Señor hasta el final; porque Hasta la locura te amamos Señor”.

Escrito por Luisa F. Angulo

TE ESPERAMOS PABLO
Y tú, ¿te vas a perder de vivir UNA VERDADERA LOCURA DE AMOR?
AGOSTO 5, Coliseo del Colegio BIFFI
¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.