Ambiorix Padilla

¿QUIÉN ES AMBIORIX PADILLA?

Ambiorix Padilla (Cantautor de Música Católica) nació en un pequeño pueblo de República Dominicana llamado Imbert, en la provincia de Puerto Plata. Es el segundo de seis hermanos, siendo el único varón. Casado con la dominicana María Tejada Méndez y padre del un niño llamado Hansel, nombre que significa “Regalo de Dios”. Actualmente es uno de los predicadores de la fe católica que acude a la música y el canto como principal instrumento de evangelización.

En el año 1994 nuestro hermano Ambiorix recibe el llamado de Dios gracias a su participación en un retiro de la renovación católica carismática al que fue invitado por un amigo. En ese momento creía y practicaba esoterismo y ocultismo, mundo en el cual incursionó desde su adolescencia. Al mismo tiempo, experimentaba una etapa de muchos resentimientos familiares, especialmente contra la persona que fue su padrastro durante un tiempo. Es en dicho retiro donde vive una profunda experiencia de sanación interior y conversión, experimentando el inmenso deseo de estar en la presencia del Señor. Esa vivencia le hizo emprender el camino del perdón y reconciliación consigo mismo y con su padrastro, abandonando sus ocupaciones anteriores (Incluida la de ser maestro de escuela durante 10 años) y dedicándose a seguir el camino de Dios y a poner a su servicio su talento;  compartiendo a todo el mundo la Buena Nueva a través de la música.

Escritor y compositor de todas sus canciones y la de otros hermanos que comparten el ministerio de canto. Ha escrito más de 100 canciones con la finalidad de llevar a las personas a una relación personal con Dios. Ha grabado seis producciones discográficas entre las que se destacan: 1) En la alabanza, 2) Hay una fuente, 3)Mi confianza en Él, 4)No te rindas, 5) Vino la mañana, y 6) Desde los zapatos hasta la camisa.

Ambiorix es concertista cristiano católico  internacional, viaja constantemente llevando el mensaje de Dios a través de sus conciertos por diversos países de América Latina como son: Colombia, Ecuador, México, Panamá y los Estados Unidos entre otros.
Es predicador y confiesa que su pasión por la predicación es aún mayor que su pasión por la música, la palabra de Dios ha sido su mayor inspiración para escribir sus mensajes de esperanza y como dice una de sus canciones titulada “Visa de Misionero”: PREDICAR ES MI VIDA.

Es autor de diversas frases que han nacido de su experiencia de oración y fe y que han servido para edificar el pensamiento de muchas personas; compartimos con ustedes una de ellas:                                          
“GRANDE ES AQUEL QUE HACE QUE LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR NO SE SIENTAN PEQUEÑOS”

Ambiorix Padilla es uno de nuestros artistas invitados a la 5ta versión del FEMUSICA. Lo podrás ver este próximo 4 de Agosto en Cartagena y compartir la experiencia de Cristo en el mensaje trasmitido a través sus canciones. ¡No te lo puedes perder!

Anuncios