Ana Bolívar

Publicación de artistas 2 -19

Nació en Bogotá – Colombia. Creció cantando en la comunidad musical de la que aún es parte: Kirios, de la mano de su director espiritual y formador en la fe, el Padre Jesús Orjuela (Padre Chucho).

Realizó sus estudios en Producción Musical en la Universidad de los Andes en Bogotá. En el 2015 con DeusCanticum, grabó su primer disco titulado Nada Guardaste, (2015). En 2016, Ana, gana la convocatoria Sacrofónica en la categoría solistas, dentro del marco de Expocatólica, organizado por la Conferencia Episcopal de Colombia y la Arquidiócesis de Bogotá. Ha estado en países como México, EE.UU y Perú con la música de Dios.

Ha realizado producción de singles como Bienvenido Padre Pío dentro del marco de la visita de las reliquias para Colombia y Ecuador, Bienaventurada la canción oficial de THE ROSARY RUN BOGOTÁ Y CAJICÁ, y junto a Músicos Católicos Unidos participó en la composición e interpretación de Demos el Primer Paso, para el Papa Francisco, éste año es la compositora del himno de la visita de la imagen peregrina de Fátima a Colombia.

Sus más recientes temas son: “La Fortuna de Tenerte” (2017) una nota de agradecimiento hecha canción para el disfrute de los pequeños detalles que hacen que cada día encontremos una razón para vivir y sonreír, incluida en las playlist más reconocidas en Colombia como Novedades Viernes Colombia, 50 Virales Colombia en Spotify, y lo mejor religioso 2017 de Claro Música, y “Por donde vas iré” (2018), una historia de reconocimiento de la necesidad de Dios y una súplica para su guía en el camino. Las canciones hacen parte de su segundo álbum solista que está en producción.