Berenice Crudo

Berenice Crudo
Berenice es locutora y cantautora católica de la República Argentina con actividad internacional permanente. La primera etapa de su educación transcurrió en el Instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario, perteneciente a la congregación de hermanas dominicas. Desde muy pequeña descubrió la presencia de Dios en su vida, el amor por el rosario y el gusto por las cosas de Dios como algo natural. Desde ese momento lo vive como un regalo que la plenifica en cada paso que da.

Fruto de su caminar con Jesús y su formación, comienza a ofrecer su cálida voz al servicio de la evangelización dando charlas, conferencias, talleres y catequesis en diversas parroquias, movimientos, retiros, y otras actividades de la Iglesia Católica (fue 2 veces elegida para desempeñarse como locutora oficial en la Misa de Corpus Christi de la Arquidiócesis de Buenos Aires presidida por el entonces Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco) Paralelamente desarrolla su ministerio musical en todos estos ámbitos y descubre el llamado particular a dedicarse a transmitir el Amor de Dios con la música católica. Así comienza a componer sus propias canciones (letra y música) que son parte de la experiencia, personal y comunitaria, de encuentros íntimos y de oración con el Padre. Presentó oficialmente su primer álbum de música católica: ENCIENDE MI SER, en agosto de 2016, con el anhelo de que otros descubran y disfruten la alegría de ser hijos amados de Dios.

Inmediatamente comenzó una serie de giras por varios países de Latinoamérica donde fue convocada. Fue artista oficial en la JMJ PANAMÁ 2019. En breve lanzará su segundo álbum. Su música es diversa, contiene géneros y estilos, como el pop, blues y rock, que incluyen canciones de meditación, alabanza, devoción, muchas de ellas inspiradas especialmente para los jóvenes. En sus producciones de alta calidad pueden encontrarse contenido vivencial, teológico, bíblico y testimonial, tanto en las letras como en la gran variedad de videos publicados en su canal oficial de YouTube.

Todo su material incluidas las colaboraciones que realizo se encuentran en las principales plataformas digitales. Actualmente su ministerio consiste en anunciar el evangelio través de conciertos, adoraciones, testimonios y charlas en varios países conjuntamente con un gran trabajo en las redes sociales de promoción de la música católica, la interacción entre artistas y próximamente la difusión de un espacio dedicado a promover la fe mediante el conocimiento de las advocaciones marianas.

Además, fundó coordina, junto a su esposo el teólogo Pablo Bellando, la comunidad Discípulos Misioneros de María, dedicada a formar a jóvenes misioneros, en la fe y en el compromiso social.

Síguela en sus redes sociales

instagram     facebook    twitter    youtube

Anuncios