Deus Cáritas

Publicación de artistas 2 -22

DEUS CARITAS, es un grupo de adoradores católicos que, con la misión de promulgar el evangelio de Cristo, se une al sin número de fieles servidores que a través de la música permiten la acción del Espíritu Santo para ministrar los corazones de quienes conforman la iglesia.

DEUS CARITAS, es una banda de ritmos fusionados, inspirados en una temática cristiana católica y originarios de la ciudad de Cartagena, Colombia. Está conformado por Eddie Orozco (Fundador y vocalista), Sara Robinson (Vocalista), Ludwing Salazar (Piano y guitarra), Daniel Bolaños (Saxofonista), Andrés Pino (Baterista), Edwin y Víctor Martínez (Bajo y percusión menor respectivamente) y el presbítero Luis Andrés Romero Simancas, Asesor espiritual. Todos miembros activos de la misión permanente y servidores fervientes desde distintas zonas pastorales de la ciudad.

“DEUS CARITAS”, del latín amor de Dios, se convierte en el símbolo de esta banda de hermanos en Cristo y amantes de la música, que se unen con el fin de representar la iglesia católica cartagenera en esta quinta edición del festival de música católica del Caribe “FEMUSICA” , con un enfoque musical arbitrario y que explora entre géneros,  imprimiendo  la fe y el amor de Dios; Buscando siempre transmitir la fuerza de unidad y Esperanza que el espíritu santo nos ha dado “PARA QUE TODOS SEAMOS UNO”.

 

Anuncios