Dos y Él

IMG-0487

El Ministerio de Música Católica Dos y Él tiene sus orígenes en la Parroquia San Miguel Arcángel de Escazú, en San José, Costa Rica. Ahí, Evelyn y Natalia tuvieron su encuentro con el Señor en momentos distintos en el Grupo Juvenil Timoteo. Posteriormente sirvieron como coordinadoras de coros y pertenecían a dos ministerios musicales distintos.
Deciden unirse para algunas celebraciones especiales y en Abril del año 2010 resuelven cantar juntas de forma permanente.
Así es como inician un camino incierto, con la certeza del llamado de Dios, y lleno de “ángeles” que han ayudado a Dos y Él a evolucionar y caminar en el servicio a tiempo completo a través de la música católica. En el 2011 estrenan su primer sencillo, “Todo lo puedo en Cristo”, que tuvo gran aceptación por parte del público católico llegando incluso al primer lugar de preferencia en la Radioemisora Fides de Costa Rica y también permanece varias semanas en la lista de la Luz, de Radio Luz en El Salvador. En junio del 2013, para la Gloria de Dios, se logra concluir, editar y reproducir la primera producción discográfica de este Ministerio, llevando por título “En Humilde Adoración”. Y después de varios meses de trabajo constante, en julio del 2015 se lanza la segunda producción discográfica del ministerio, de la mano del productor argentino Jonathan Narváez y con la participación de varios músicos reconocidos. Esta segunda producción lleva por nombre “En tu Presencia”.Dos y Él  participa activamente en el movimiento Matrimonios y Mujeres en Victoria, además de eso, sirve en retiros, convivencias, Eucaristías, conciertos;  y en cualquier lugar donde el Señor las llame a llevar su palabra a través de la música.

Testimonio

Evelyn y Natalia conocieron al Señor siendo casi unas niñas, a partir de su encuentro con Él empezaron a servirle de distintas formas. Cuando el Señor las une en la música, años después,  es que deciden dar el paso de Fe de dedicarse por completo a la evangelización a través de la música,  y complementar su vida de familia, de esposas y madres, con el servicio al que el Señor las estaba llamando. no ha sido fácil, la perseverancia ha sido clave. La historia de Dos y Él es de confianza, de aprender a dar saltos de Fe para avanzar como cristianos en nuestra vida. Les costó mucho confiar en el plan del Señor, en el don que Él mismo les había dado, y más aún, en que podían ser instrumentos en manos del maestro. Poco a poco el Señor las fue puliendo (y sigue hasta la fecha) para prepararlas en el servicio que actualmente dan.

El camino se presenta claro (no fácil). Esperamos poder seguir incluyendo más líneas a esta historia de salvación personal de dos simples mujeres que se decidieron a confiar.

IMG-0487-1