FEMUSICA I

fliphome

El universalArquidiócesis de Cartagena

Artistas Invitados y Participantes

Camiseta-FINAL

front-new

Anuncios

17 Replies to “FEMUSICA I”

    1. Excelente oportunidad se mostrar los talentos!!!!! Que bacano poder tener un dia diferente con todo esa muestra de dones y talentos!!!

      Me gusta

  1. Más que un festival, es una bendición de Dios poder contar con un espacio amplio para dar a conocer el mensaje de Salvación a través del talento que poseen los artistas católicos de Cartagena y del Caribe Colombiano. Es una oportunidad para extender el llamado a muchas comunidades, grupos de oración, músicos y artistas de Señor. Además para prepararse e integrarse. Pulgar arriba a esta iniciativa de Fe y Comunión.

    Me gusta

  2. Fraternal Saludes:
    sea esta la oportunidad para que evangelizar un poco y conocer la enorme riqueza ministerial católica y no busquemos artistas ni canciones en otro lado y mucho menos la entonemos en misa, con el fácil relativismo que me han dicho algunos ministerio que todo es igual.
    personalmente me encanta que existan mas espacio donde podemos nutrirnos sanamente como jóvenes, de la palabra y la fraternidad juvenil.

    el señor los bendiga a todos los organizadores y asistente de ojo este primer encuentro jajajajaja

    PAz y Bien.

    Me gusta

  3. Conozco mucho el talento espectacular de todos ustedes… no se cansen de “hacer lio” y de fecundar a la iglesia con su talento y su testimonio. Son valiosos… Dios los bendiga..

    Me gusta

    1. Sindi, el talento y la riqueza que tiene cada artista es importante para Dios… es por eso que este festival abrira muchas puertas! sera un encuentro e intercambio de talentos enorme para la gloria de Dios!

      Me gusta

  4. Hola un fraternal saludo en cristo Jesús.
    Me hubiese gustado enterarme con mas tiempo para haber inscrito al nuestro ministerio de musik shemá, tenemos el deseo de ir y participar y representar a sincelejo en ese encuentro de hermanos en la fe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.