Jon Carlo

Clip_Jon_ALTA-3360

Servir a Dios a través de la música es la inspiración que impulsa a Jon Carlo, un talentoso productor y compositor católico. Nacido en República Dominicana, creció en la Iglesia Católica y se mudó a Nueva York a principios de los años 90s. Después de esto, se inspiró para formar una banda que se dio a conocer con el nombre de Prime Minister of Worship and Youth Worship (Ministros supremos de alabanza y oración juvenil) en Nueva York, que ahora son conocidos como Youth Anointing. Este grupo ha inspirado a una nueva generación de carismáticos devotos en la ciudad.

Músico consumado, Jon Carlo es muy activo en la cultura hispana católica contemporánea. Su música refleja un encuentro personal con Cristo. Su primer álbum muestra un talento impresionante y se titula Mi más grande pasión, el cual contiene 10 apasionantes cantos en español con letras que invitan a la oración y son perfectas para los eventos carismáticos, retiros juveniles y otras ocasiones. Su segundo álbum como solista Tú Eres Más Fuerte nos brinda una mirada al viaje personal de Jon Carlo en la busca de fortaleza teniendo a Dios y a María como inspiración. Jon Carlo también contribuyó con varios títulos en las colecciones de OCP con música contemporánea en español como son: ¡Vive Tu Fe!, Bendito, Bendito y Entre Tus Manos.

Clip_Jon_ALTA-3376

Jon Carlo ha realizado muchas giras, entre ellas su presentación en el año 2013 en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil y distintos eventos en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, de las cuales destaca el cantar para la vigilia con el Papa. Actualmente vive en McAllen, Texas.

Fuente: https://www.ocp.org/es-us/artists/67628/jon-carlo-garc%C3%ADa

Clip_Jon_ALTA-3406

Síguelo en sus redes sociales

instagram      facebook      youtube

 

Anuncios