Ministerio Musical Pa’ Dios

IMG_0390

Por la necesidad de un coro juvenil en la Parroquia Santa Cruz de Manga en Cartagena de Indias, hace aproximadamente 6 años, el joven Farid María junto a otros jóvenes decidieron formar un ministerio musical, el cual se reunía a orar, formarse y ensayar con el fin de servir dentro de la parroquia.

Poco a poco las responsabilidades dentro del ministerio fueron cambiando, y las personas fueron llegando y saliendo, hasta que hace 2 años y medio, por gracia de Dios, se empezaron a unir en esa misma parroquia las personas que ahora hacen parte del ministerio musical, con la diferencia que eran jóvenes que a mediano y largo plazo querían llegar a servir en otras actividades a nivel arquidiocesano y en otras parroquias.

El sueño por momentos parecía nublarse, pero con perseverancia y oración las cosas se fueron presentando y los servicios fuera de la parroquia fueron llegando y el ministerio se fue dando a conocer. Cuando llegó la oportunidad de participar en este festival, los integrantes del ministerio y muchas personas más recibieron la noticia entre sonrisas y lágrimas, es un consuelo del cielo que puedan disfrutar de esta única oportunidad.

Hijos de Dios, que aunque muy jóvenes y con las palabras en su corazón como el profeta Jeremías: “¡Ay señor mío! Mira que no se hablar y soy un muchacho”, confían en las palabras del señor a Josué: “Yo te lo mando, ánimo sé valiente, no te asustes ni te acobardes pues el señor tu Dios estará contigo donde quiera que bayas”. Jóvenes que con alegría y oración quieren transformar corazones, confiando en ser sal y luz del mundo en nombre de aquel que murió por nosotros en la cruz, y siendo conscientes de la división que hay en nuestra sociedad quieren elevar una plegaria al rey de reyes a través de su música.


IMG_0390 - copia

Anuncios