Proyecto 67

Proyecto 67.jpg

Proyecto 67 es un ministerio nacido dentro de la corriente salesiana. Conformado por los jóvenes Kenny, Padilla, Arturo y Andy. Pertenecientes a la Parroquia María Auxiliadora de Santo Domingo, República Dominicana Realizan su apostolado en el Oratorio Centro Juvenil y el Colegio, uno como Maestro, y los demás como Coordinador del Grupo Juvenil, Coro y Grupo de Teatro.

Todo comenzó por la solicitud de un sacerdote, quien les pide realizar una canción para la Pascua Juvenil Salesiana en República Dominicana en el 2014 llamada “Deliverys de Jesús”. Luego de eso, en 2015, la Pastoral Juvenil Salesiana de las Antillas les pide componer la canción oficial para Cuba, República Dominicana y Puerto Rico de la celebración del Bicentenario de Don Bosco. En el mismo año lanzan su primera producción que llevó por nombre el mismo de su primera canción, “Deliverys de Jesús”.

En 2018 son reconocidos con el Premio Custodia a las Artes Católicas en la categoría Sonido Urbano. De igual forma, realizan su primera gira promocional y prelanzamiento en Centroamérica de su nuevo álbum.

En 2019 lanzan su segunda producción llamada “Transformando Corazones” con el que buscan evangelizar, propiciar la oración y fomentar valores cristianos en los jóvenes y la sociedad.

Proyecto 67 2
Síguelos en sus redes sociales
instagram    facebook    twitter   youtube