Richard Martínez

FullSizeRender

Nació en la ciudad de Medellín el 16 de septiembre de 1989.
La música no hizo parte de su vida sino hasta el 2010 que conoce de la música católica, se enamora de Jesús y empieza un proceso de formación musical empírica en la guitarra y el canto acompañado principalmente de una formación espiritual para servidores del canto.
Hizo parte del ministerio de música católica “RUAH” durante tres años. Fue el formador del ministerio “RED DE ALABANZA” en la ciudad de Medellín, actual ministerio de la Parroquia de Santa Laura Montoya y luego ingresó al Minuto de Dios en Medellín donde continuo su formación como servidor y tomó rol como vocalista del ministerio “Sacrificio de Alabanza”. Servidor en su parroquia San Ignacio Martir y Misionero tiempo completo.
Desde mayo de 2014 empezó su carrera como solista y actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo y videoclip “TU PUEDES SANARME”. Junto al nuevo tema “PODEROSO ES”.
TRIUNFOS DE DIOS
En junio de 2014 ganó para Gloria de Dios el concurso latinoamericano “NO PUEDO PARAR”, concurso que convocó el reconocido cantante católico Jon Carlo y cantó con él en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla la Fiesta de Pentecostés. En septiembre de 2014, fue ganador del concurso Sacrofónica dentro del marco del Festival EXPOCATÓLICA realizado en la ciudad de Cali, Colombia, con el que consiguió los fondos para grabar el primer sencillo. Ha llevado música de alabanza a diferentes escenarios del país para la bendición de las personas.
¿CÓMO NACE “TÚ PUEDES SANARME”?
La canción nace primeramente como experiencia de oración y de testimonio real en la vida de Richard Martínez al ser rescatado de las presiones sociales y ambientes que afectaron su juventud (drogadicción,violencia, familia). Conoce la música de Dios y hay una vida nueva. La canción fue escrita para el concurso expocatólica como canción solista con la cual se ganó el primer lugar para gloria de Dios, basada en el pasaje de la mujer hemorroisa. Al igual que el pasaje del hombre leproso, nos recuerda que el Señor puede y quiere sanarnos.

FullSizeRender (1)

Anuncios