Sandra Rivero

Sandra Rivero1

Nacida en Salta (Argentina), Sandra a sus 6 años de edad  Dios le había regalado el talento  para prestar su servicio con la música en la comunidad de los Hijos de la Inmaculada Concepción. Durante su adolescencia canto música folclórica de la cultura argentina estuvo en grandes festivales provinciales presentando su material discográfico pero la pasión de Sandra seguía siendo amar a Dios sobre todas las cosas, y confiar en Él completamente (Proverbios 16:3) ha sido una fuente de inspiración e incluso pre-requisito para cualquier decisión en su vida, “Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumpliran”

Más Adelante… En el 2014 tomaron la decisión de comenzar un gran proyecto como es “Revolución de la Ternura” que se encuentra inspirado en la exhortación apostólica del papa francisco Evangelii Gandiumm y en el santo juan XXIII, cuya misión es evangelizar a la gente experimentando la presencia de Dios a través de la música. Bajo una producción independiente grabado en Córdoba, lanzó su primer álbum como cantante “Revolución de la Ternura”, que consta de canciones de su autoría como es el corte del disco “En el Silencio”. Sandra comenta: “La gracia y la fidelidad de Dios me han abierto las puertas a esta gran oportunidad, pero lo más increíble es que Él nos usa como instrumentos para traer paz, esperanza y así poder con revolución de la ternura demostrar a la gente que solo depende de nuestra entrega, alegre a Jesús para que juntos cambiemos un mundo de tristeza en un mundo alegre que ama y elige a Jesús.” Todo el equipo está entusiasmado por lo que les espera en el futuro y así testimoniar a una Iglesia alegre.

Además trabaja como profesora de religión y coordinadora de pastoral donde la música es su instrumento de evangelización.

Actualmente su servicio con el proyecto de “Revolución de la ternura” se desempeña en diferentes festivales, encuentros y congresos a nivel mundial, y se escucha en radios de otros países.

Sandra Rivero 2