Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 
Para participar en la VI Versión del Festival de Música Católica del Caribe

Cartagena de Indias, Colombia –  Agosto de 2019

El festival pretende ser una plataforma que permita el intercambio de experiencias que giran en torno a la música y la evangelización; en ese contexto y bajo la consigna “Para que todos sean uno (Jn17, 21)”.

FEMUSICA no es un concierto, tampoco es una competencia, es una fiesta que celebra el talento de los artistas que cantan música para Dios; es un escenario de misión permanente, creado para darle rotación a nuestros artistas en nuevos circuitos para la música católica en Colombia.

Esta es la VI Versión del Festival y el comité organizador abre espacio para los nuevos talentos de la música católica.

Para participar en el festival hay dos canales:

 

1. ARTISTAS INVITADOS

El comité organizador del festival en cabeza de los directores y de la mano de un grupo de asesores espirituales y musicales, cuentan con total autonomía para determinar los artistas que participaran en el festival a manera de invitados. Dichos artistas, no tendrán que presentar inscripción y tendrán un rango de tiempo mayor que los artistas participantes seleccionados por inscripción. Por protocolo, los artistas invitados serán llamados antes del primer lanzamiento del festival, en cada versión. Los gastos de transporte, hospedaje y alimentación serán cubiertos en su totalidad por el comité organizador del festival.

 

2. ARTISTAS PARTICIPANTES POR INSCRIPCIÓN

Para participar por medio de inscripción, es indispensable llenar el formulario de inscripción, lo que no garantiza más que, la vinculación del artista a un proceso de selección para participar en el evento.  Dicho proceso estará coordinado y supervisado por los directores del festival, asesores musicales y espirituales.

La cantidad de artistas participantes por inscripción lo determinará el comité organizador de cada versión del festival.

El festival únicamente cubrirá los gastos de alimentación y hospedaje desde el Jueves a las 11 a.m., viernes y sábado todo el día y domingo hasta las 11 a.m.* de los artistas seleccionados, si y solo si, estos no pertenecen a la ciudad sede oficial del festival; el transporte y cualquier otro gasto será cubierto por el participante.

El festival garantiza a todos los artistas participantes, el escenario y las condiciones técnicas  para mostrar su talento en el marco de la realización de la jornada. Participar en el festival no tiene ningún costo, así como tampoco se retribuirá con dinero la participación de los artistas en el festival.

Luego del proceso de selección de los ministerios y artistas participantes, el comité organizador del festival, se encargará de contactar a los artistas seleccionados para notificar su participación. En ese instante, se darán a conocer las condiciones para la participación en el festival.

Ante cualquier inquietud no dude en consultarnos a inscripcionesfemusica@gmail.com

*Esta sujeto a cambio hasta la firma de los términos y condiciones.